Vitamins D3 + K2
Vitamins D3 + K2 contribuye al mantenimiento saludable de los huesos y apoya la protección de las defensas del organismo. Lamberts ha diseñado estas cápsulas mediante vitamina D3 (colecalciferol) y vitamina K2 (menaquinona).
Propiedades
Vitamins D3 y K2 (Lamberts) es un suplemento alimenticio que apoya la salud de los huesos y el buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Beneficios
Cada cápsula de Lamberts aporta 1000 UI (25 μg) de vitamina D3 (colecalciferol), que tiene como fuente principal el aceite de semilla de girasol. Además, esta fórmula incorpora 90 μg de vitamina K2 en forma de Menaquinona (MK-7) por cápsula, extraída de la proteína de garbanzo.
- Vitaminas D3 + K2 ofrece alta biodisponibilidad y absorción.
- Contribuye a la función normal del sistema óseo.
- Apoya la salud inmunológica.
Puede comprar Vitamins D3+K2 de Lamberts en un envase de 90 cápsulas.
Cómo Tomar
Se aconseja tomar entre 1 y 2 cápsulas al día, junto a una comida.
No superar la cantidad recomendada por el laboratorio.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 1 CÁPSULA%VRN (*)
-
Vitamina D3
(colecalciferol)25 mcg
(1000 UI)500 -
Vitamina K2
(Menaquinona-7)90 µg120
Incluye: Agente de recubrimiento (almidón de maíz modificado, glicerol, agente gelificante: carragenina, colorante: óxido de hierro, carbonato de sodio), aceite de semillas de girasol, Vitamina K2 (con antioxidantes: Alfa Tocoferol Acetato y Extracto de Romero), Vitamina K2 (Menaquinona-7) y Vitamina D3 (Antioxidante: dl alfa tocoferol).
(*) VRN = Valor de Referencia de Nutrientes.
Observaciones
Producto no recomendado para personas embarazas o lactantes. En personas con tratamientos anticoagulantes se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de ingerir estas cápsulas de Lamberts.
Vitaminas D3 y K2 está libre de trigo, cebada, soja, huevos, derivados lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura y gluten. Es un producto apto para vegetarianos.
Guardar en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios no deben sustituir a una alimentación variada.