Vitamina C 1500 mg (Rose Hips)
Suplemento nutricional a base de Vitamina C con escaramujo. Fortalece tu sistema inmune con estos comprimidos de Solgar.
Propiedades
Vitamina C 1500 mg con Rose Hips es un complemento dietético de Solgar que está elaborado con vitamina C y escaramujo. Posee propiedades antioxidantes que refuerzan la protección de las células de tu organismo y favorece la función normal del sistema inmunológico.
Para qué sirve
La Vitamina C es conocida, entre otros beneficios, por su aporte antioxidante. Ideal para combatir los radicales libres y proteger a las células del organismo. Además, Vitamina C 1500 mg con Rose Hips (escaramujo) permite que tus defensas también estén protegidas, favoreciendo la función normal de tu salud inmunológica.
- Ayuda a prevenir enfermedades degenerativas.
- Contribuye a controlar los niveles normales de colesterol en sangre.
- Recuperación muscular, indicado para deportistas.
- Detoxificación pulmonar.
- Puede ser de utilidad a la hora de luchar contra el estrés, ya que apoya al bienestar del sistema nervioso.
Comprar Vitamina C 1500 mg con Rose Hips (Solgar) en LindaVita.
Solgar distribuye el producto en dos tipos de frascos: 90 y 180 comprimidos.
Cómo Tomar
La dosis aconsejada es de 1 comprimido al día, junto a la comida.
No superar la dosis recomendada por Solgar.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 1 COMPRIMIDO%VRN (*)
-
Vitamina C1.500 mg1.875
-
Escaramujo (pulverizado)30 mg
Incluye: Agente de carga: celulosa microcristalina; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; goma de celulosa.
(*) VRN = Valor de Referencia de Nutrientes.
Observaciones
Estos comprimidos con escaramujo de Solgar NO contienen azúcares, sal, trigo, almidón, gluten, levadura, soja ni lácteos.
Aptos para veganos y vegetarianos.
Debes tener en cuenta que tomar cantidades elevadas de Vitamina C puede producir malestar de estómago en personas sensibles. Consulta con tu médico.