SON FORMULA
Es un complejo de aminoácido elaborado por MAP™ (Master Aminoacid Pattern, Patrón Maestro de Aminoácidos). SON FORMULA está especialmente indicado para personas que practican deporte y para aquellos que desean aumentar su masa muscular.
- Comprar 3 por 36,95 € cada uno y ahorra 8%
Propiedades
SON FORMULA es un suplemento alimenticio que se distribuye en cómodos comprimidos a base de ocho aminoácidos esenciales (L-fenilalanina, L-lisina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-metionina, L-treonina y L-triptófano). Esta fórmula interviene en la síntesis proteica del organismo.
Para qué sirve SON Fórmula
MAP™ ha diseñado estos comprimidos que destacan por su elevado contenido en aminoácidos esenciales. Destaca por su poder de absorción, con gran rapidez, ya que el cuerpo absorbe estos nutrientes en 23 minutos desde la ingesta de las tabletas.
- Indicado para deportistas.
- Contribuye al mantenimiento saludable del sistema muscular.
- Favorece la recuperación tras el ejercicio físico, limitando las molestias y el dolor en los músculos.
Comprar SON FORMULA en LindaVita.
Se distribuye en cajas con 120 comprimidos.
Cómo Tomar
Se aconseja tomar entre 5 y 9 comprimidos al día, junto a un vaso de agua.
Para los deportistas, es recomendable tomar cinco tabletas 30 minutos antes del ejercicio físico y otras cinco tras el entrenamiento. En caso de deporte de alta intensidad, puedes aumentar la dosis gradualmente, con un máximo de 10 + 10 comprimidos (antes + después). Consulta con tu médico en caso de duda.
No superar la dosis indicada por el laboratorio.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 5 COMPRIMIDOS
-
L-leucina982 mg
-
L-valina828,5 mg
-
L-isoleucina741,5 mg
-
L-lisina714,5 mg
-
L-fenilalanina644,5 mg
-
L-treonina555,5 mg
-
L-metionina349,5 mg
-
L-triptófano184 mg
Observaciones
SON FORMULA es un producto apto para vegetarianos, libre de contaminantes.
Acude a un profesional de la salud antes de tomar estos comprimidos, especialmente si vas a tomarlos en combinación con otros productos proteicos. Esto podría reducir la síntesis proteica corporal, aumentando los catabolitos de nitrógeno y/o produciendo una sobrecarga en los sistemas hepático y renal.
Los suplementos alimenticios no deben sustituir a una alimentación variada.