Raspberry Ketones - Control de peso
La cetona de frambuesa se usa habitualmente para ayudar a adelgazar. Por ello, Solaray pone a tu alcance Raspberry Ketones, un complemento alimenticio para el control de peso en forma de cápsulas vegetales.
No está disponible
Raspberry Ketones (Cetona de frambuesa) es un compuesto fenólico presente en las frambuesas maduras (Rubus idaeus). Las cetonas son las responsables del aroma a frambuesa y se utilizan como aditivo en cosmética y en la industria alimentaria. En este caso, Solaray las incluye en estas cápsulas vegetales que apoyan el control de peso.
Beneficios
Estudios realizados con las cetonas en laboratorio, han obtenido unos resultados muy positivos en su utilización como coadyuvante en las dietas para ayudar a mantener el peso.
Su acción se consigue al modificar el metabolismo de las grasas, al aumentar la lipolisis, quemando grasas acumuladas y evitando la agrupación de otras nuevas. Las cetonas de la frambuesa son sustancias GRAS (Generally Reconized as Safe) por la FDA, no se conocen efectos secundarios ni interacciones con fármacos.
- Raspberry Ketones (Solaray) favorece el control de peso.
- Cápsulas vegetales indicadas para aquellas personas que desean adelgazar de forma saludable y segura.
Modo de empleo
La dosis aconsejada es 1 cápsula al día, junto a una comida o un vaso de agua.
No superar la dosis recomendada por Solaray.
Composición
INGREDIENTES | POR 1 CÁPSULA |
---|---|
Cetona de Frambuesa |
100 mg |
Incluye: Celulosa vegetal, agente de carga (celulosa) y antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y sílice).
Observaciones
Raspberry Ketones es un suplemento de Solaray que no debe utilizarse como sustitutivo de una alimentación sana y variada.
Presentación
Comprar Raspberry Ketones de Solaray en LindaVita.
Se distribuye en frascos con 30 cápsulas vegetales.