ProSymbioflor Immun
Symbiopharm ha diseñado ProSymbioflor Immun para reforzar la salud intestinal del paciente. Es una fórmula distribuida por el Laboratorio Cobas, ideal para proteger las defensas y optimizar la digestión en condiciones normales.
Propiedades
ProSymbioflor Immun es un suplemento alimenticio que se distribuye en un cómodo formato líquido. Es una fórmula de Symbiopharm compuesta a base de bacterias intestinales (Enterococcus faecalis y Escherichia coli) en forma inactiva y el mineral zinc para potenciar la protección de las defensas.
Indicaciones
Se trata de un producto que favorece el buen funcionamiento del sistema inmunológico y el equilibrio de la flora intestinal. Los fermentos probióticos incluidos en el complejo contribuyen a reforzar las células del organismo, mientras que el zinc incluido en la fórmula promueve la protección de las defensas del cuerpo.
- ProSymbioflor Immun apoya la función regular del sistema gastrointestinal.
- Protege las defensas y células del cuerpo.
Comprar ProSymbioflor Immun (Symbiopharm - Cobas) en LindaVita.
Se distribuye en frascos con 50 ml.
Cómo Tomar
- Adultos: 5 gotas entre dos y tres veces al día, en adultos. Puedes aumentar la dosis, una gota cada día, hasta alcanzar las 20 gotas diarias.
- Menores de 12 años: 5 gotas de dos a tres veces al día. Puedes aumentar la dosis cada día, hasta las 10 gotas por jornada.
Recuerda agitar el envase antes de cada uso. Cierra bien el frasco y guarda en la nevera durante 4-6 semanas.
Incluye un dosificador.
No superar la dosis indicada por el laboratorio.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 60 GOTAS%VRN (*)
-
Lisado de cultivo de células:
Enterococcus faecalis DSM 16440
Escherichia coli DSM 17252
3,4×107
1×108 -
Zinc (gluconato)3,3 mg33,3
Incluye: Agua destilada, lactosa, cloruro sódico, carbonato de sodio decahidratado, sulfato de magnesio, cloruro de magnesio, cloruro de potasio y cloruro de calcio.
(*) VRN = Valor de Referencia de Nutrientes.
Observaciones
ProSymbioflor Immun está libre de gluten. En cambio, contiene lactosa.
No debes tocar el gotero.
Los primeros días del tratamiento puedes presenciar síntomas como meteorismo, flatulencia y disturbios epigástricos. Si estos se alargan es aconsejable que acudas a un profesional de la salud. También si estás embarazada o en fase de lactancia.
Los suplementos de SYMBIOPHARM (Cobas) no deben sustituir a una alimentación variada.