Peeling vegetal bambú
Peeling vegetal de bambú
Un buen exfoliante es necesario y fundamental para la piel. El Peeling vegetal de bambu de Dulkamara Bambú nos ofrece un peeling personalizado en función de tu necesidad o de la zona que desees exfoliar. Dulkamara nos ofrece el maravilloso polvo de Raíz de Iris Florentina y Extracto de médula de Bambú, polvo que mezclándolo con aceite, leche virginal, agua floral o incluso con agua personalizas a tu medida el peeling vegetal. Tú decides la proporción de gránulo que necesitas, si lo vas a usar para la cara o para el cuerpo, y con qué lo quieres combinar
Son suficientes unos minutos de aplicación de esta raíz vegetal micronizada para obtener unos resultados inmediatos y sorprendentes.
LOS INGREDIENTES Y SU RIQUEZA de Peeling vegetal bambú
- Raíz de Iris Florentina que tiene un gran poder de limpieza, mejora la hidratación de la piel y su capacidad de absorción de otros tratamientos complementarios.
- Fortalecida con Extracto de médula de Bambú que aporta aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.
Acciones dermo-cosméticas
- Exfoliación muy suave y eficaz, que elimina las células muertas y superficiales de la piel.
- Suaviza, proporcionando una textura fina y sedosa.
- Ilumina la piel, desobstruye y afina el poro.
INDICACIONES Peeling vegetal bambú
- Para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles
- Manchas cutáneas
- Marcas de acné ya curado y puntos negros
- Pieles asfixiadas, secas y desvitalizadas
- Piel de textura irregular
- Su uso regular frena el crecimiento del vello del rostro y las piernas
- Idóneo antes de la depilación.
MODO DE EMPLEO Peeling vegetal bambú:
- Diluir una cucharada en agua o un Agua floral hasta obtener una pasta semilíquida. Aplicar sobre la piel con las yemas de los dedos, realizando suaves movimientos circulares, evitando el contorno de ojos. Son suficientes 2 ó 3 minutos de aplicación.
- Si para diluirlo utilizamos Leche virginal bambú, potenciaremos sus propiedades cosmetológicas, obteniendo un efecto más calmante. Asimismo, su mezcla con Aceite revitalizante resultará más nutriente, siendo recomendable en pieles secas y/o descamadas.
- Retirar con agua. Se recomienda la posterior aplicación de Leche virginal bambú, sobre la piel limpia.
- Antes de la depilación, para evitar que el vello se enquiste y favorecer su crecimiento más fino y lento, obtendremos unos resultados muy positivos si tratamos, durante 3 minutos, la zona a depilar cada uno de los 3 días anteriores.
FRECUENCIA DE USO: Es tan suave y natural que puede usarse con la frecuencia que se desee. No obstante,
recomendamos su utilización una vez por semana.
PRESENTACIÓN Peeling vegetal bambú:
Envase de 25gr