Osteoguard
Osteoguard es una fórmula multinutriente de Lamberts que incluye calcio, magnesio y vitaminas. Está indicado para el bienestar de tus huesos.
Propiedades
Osteoguard es un multinutriente pensado para dietas insuficientes en calcio y magnesio. Además, Lamberts incorpora vitaminas D, K y boro.
Indicaciones
La falta de calcio en mujeres puede dar lugar al aumento de riesgo de osteoporosis. La ingesta diaria recomendada para las mujeres es de 1.200 mg de calcio. Es un nivel difícilmente alcanzable solo a través de la dieta, especialmente si se trata de una dieta que incluye pocos productos lácteos. Por ello, la suplementación puede ser interesante para algunos grupos de personas.
El magnesio, incluido también en Osteoguard, está cada vez más ausente de los alimentos que consumimos. Es un mineral conocido por su participación en la deposición de calcio en los huesos.
Un comprimido de Osteoguard (Lamberts) al día constituye un buen soporte para la mayoría de las dietas. En cambio, dos tabletas diarias pueden ayudar a quienes siguen una dieta compuesta por pocos productos lácteos o incluso para mujeres en la etapa de la menopausia.
Comprar Osteoguard de Lamberts en LindaVita.
Se distribuye en botes compuestos por 30 y 90 comprimidos.
Cómo Tomar
Se aconseja tomar 1 comprimido 2 veces al día, junto a la comida.
No superar la dosis recomendada por el laboratorio.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 1 COMPRIMIDO%VRN (*)
-
Vitamina D35 μg
(200 UI)100 -
Vitamina K138 mcg51
-
Calcio500 mg63
-
Magnesio125 mg33
-
Boro1,5 mg
Incluye: Agente de carga (celulosa), agente de carga (goma de celulosa reticulada), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de Magnesio, ácido esteárico).
(*) VRN = Valor de Referencia de Nutrientes.
Observaciones
Osteoguard NO incorpora en su composición trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos ni levadura.
Debes saber que una alta ingesta de magnesio (a partir de 400 mg) puede ocasionar trastornos estomacales leves.
Es un suplemento de Lamberts que no debe servir como sustitutivo de una alimentación sana y variada.