Methyl Folate 400 mcg
Cada comprimido de METHYL FOLATE de LAMBERTS aporta 400 mcg de metil folato, la forma metilada del ácido fólico. Esta es la dosis diaria recomendada por los profesionales de la salud.
Propiedades
Methyl Folate 400 mcg (Lamberts) es un complemento nutricional que pueden tomar mujeres embarazadas y en período de lactancia. Además, aporta alta absorción y utilización de los nutrientes en el cuerpo.
Para qué sirve
La metilación es la reacción química en el cuerpo que permite que una molécula pequeña (grupo metilo) se una al ADN, las proteínas u otras moléculas. Esto es fundamental para la activación de moléculas y podría intervenir en la regulación de los niveles de homocisteína.
Además, Methyl Folate 400 mcg favorece el crecimiento del tejido materno durante el embarazo, por lo que el ácido fólico es una de las vitaminas más recomendables en esta etapa de la vida. Lamberts ha diseñado estos comprimidos indicados para mujeres embarazadas y para personas que no toleran el ácido fólico estándar, consultando con anterioridad con su médico.
Puede comprar METHYL FOLATE de Lamberts en un envase de 60 comprimidos.
Cómo Tomar
Se aconseja tomar 1 comprimido al día.
No superar la dosis indicada por el laboratorio.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 1 COMPRIMIDO%VRN (*)
-
Ácido Fólico
(L-Metilfolato de Calcio)400 mcg200
Incluye: Agente de carga (fosfato dicálcico, celulosa) y antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio).
(*) VRN = Valores de Referencia de Nutrientes.
Observaciones
Los comprimidos METHYL FOLATE 400 mcg de LAMBERTS están libres de gluten, trigo, cebada, soja, huevos, productos lácteos, lactosa, frutos secos y sulfitos.
Es un producto apto para personas vegetarianas y veganas.
Guardar este producto en un lugar seco y sin contacto directo con la luz, alejado del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios no deben sustituir a una alimentación variada.