Leche Virginal Bambú
Leche Virginal Bambú
Pertenece a la firma Dulkmara reconocida como alta Cosmetica natural y biológica.
La Leche Virginal Bambú Dulkamara es otro de los productos estrellas de Dulkamara. La Leche Virginal Bambú es una loción vegetal balsámica, un alimento o nutriente parala piel, con gran aporte de vitaminas. Es un alivio para la piel sensible, cansada, irritada, deshidratada, tensa, con problemas como cuperosis, o con tendencias a eccema, dermatitis seborreica, psoriasis… bolsas y párpados hinchados.
Una satisfacción al iniciar el día o para cualquier hora del dia, utiliazandola siempre que se note la piel fatigada (largas jornadas con luz artificial, ordenadores, viajes, polución…). Oxigena la piel, Purifica, hidrata y respeta el pH de la piel, aportando suavidad y frescor, penetrando con facilidad y eficacia hasta las capas más profundas de la piel. Nutre con vitaminas hidrosolubles del grupo B y C.
PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS de La Leche Virginal Bambú Dulkamara:
Extractos de Benjuí, con propiedades balsámicas y antiinfecciosas, de Aciano, con propiedades antisépticas, suavizantes, calmantes y de Violeta, de gran efecto depurativo y suavizante que ayuda a mantener la tez uniforme. Poten-ciado con Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoáci-dos (proteínas), vitaminas y oligoelementos, como el silicio, que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.
Se complementa con la acción de sus Aceites esenciales naturales, seleccio-nados hacia la calma, suavidad y armonía.
COMO USARLO La Leche Virginal Bambú Dulkamara:
- Agitar antes de usarlo, es muy importante, ya que no contiene emulgentes
- Aplicar por la mañana, pulverizado o con un disco de algodón y suaves movimientos espirales o ligeros toques.
- En cualquier momento del día, al sentir la piel tensa, cansada, al sufrir cambios de temperatura, tras largas jornadas de trabajo ante el ordenador o bajo luz artificial.
- Para aliviar la hinchazón de los párpados deje reposar sobre ellos, durante unos minutos, un disco de algodón impregnado de producto.
- Puede utilizarse antes de la aplicación de cualquier Crema Dulkamara bamboo y, si lo hacemos con la piel todavía humedecida por la Leche virginal bambú, optimizaremos sus efectos.
- La mezcla de Leche virginal bambú con el Aceite revitalizante es una mezcla hiper-hidratante que potencia la acción flexibilizante y rejuvenecedora y muy recomendable en mañanas frías. Idónea, por ejemplo, para el contorno de ojos.
INDICACIONES La Leche Virginal Bambú Dulkamara
- Para todo tipo de piel
- Para relajar y purificar la piel, tanto en mujeres como hombres o niños
- Para descansar la zona de los ojos y párpados hinchados
- Ayuda eficaz a pieles con tendencias a eccema, dermatitis seborreica o psoriasis
PRESENTACIÓN La Leche Virginal Bambú Dulkamara
Envase de 60, 100 y 250 ml. (Seleccionar arriba)