L-Carnosina 200 mg
Las propiedades antienvejecimiento de L-Carnosina 200 mg de Bonusan están indicadas para apoyar la salud de los tejidos nervioso y muscular. Es un producto en cápsulas a base del aminoácido Carnosina en su forma natural.
Propiedades
L-Carnosina 200 mg es un complemento de Bonusan a base del aminoácido que da nombre al producto y apoya a la salud general a medida que avanza la edad. No solo es importante por sus propiedades antienvejecimiento, también puede servir de apoyo para deportistas.
Indicaciones
La L-Carnosina se concentra principalmente en los tejidos nervioso y muscular. Está indicado para deportistas, personas mayores o incluso aquellos que siguen una dieta estrictamente vegana o vegetariana, ya que no reciben la dosis necesaria de este aminoácido a través de la dieta habitual (carne o el pescado).
Cabe destacar que la carnosina incluida en las cápsulas de Bonusan es natural, garantizando el 100% de su pureza. Ofrece una absorción mayor del 70%.
Por qué comprar L-Carnosina de Bonusan
Las cápsulas vegetales de Bonusan están purificadas. L-Carnosina también contribuye a la protección de las proteínas de los tejidos frente al daño por carbonilación y glicosilación.
Esto significa que L-Carnosina de Bonusan es un suplemento antioxidante que apoya especialmente la salud muscular.
Puedes comprar L-Carnosina 200mg de Bonusan en un envase con 60 cápsulas vegetales.
Cómo Tomar
Se aconseja tomar 2 cápsulas al día, media hora antes de comer.
No tomar en conjunto con otros productos ricos en proteínas ya que podría intervenir en su absorción.
No superar la dosis aconsejada de este complemento de Bonusan.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 1 CÁPSULA
-
L-Carnosina200 mg
Incluye: Agente de carga (celulosa microcristalina), celulosa (HPMC), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Observaciones
L-Carnosina 400 está libre de OMG, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes químicos, colorantes y aromas sintéticos.
Los complementos alimenticio de BONUSAN no deben sustituir a una alimentación variada.