Iron Bisglycinate
El hierro es un mineral que interviene en diferentes funciones del organismo, apoyando la salud inmunológica o reforzando el buen funcionamiento del sistema cardiovascular, por ejemplo.

Propiedades
Iron Bisglycinate de Solaray es un suplemento alimenticio que está creado a partir de bisglicinato de hierro. Se trata de un producto que aporta máxima absorción e incluye acedera y alfalfa.
Indicaciones
Hierro Bisglicinato (Solaray) destaca por su alta absorción. Además, estos comprimidos aportan una elevada asimilación, que alcanza hasta el 75%, es decir, 3,7 veces más que el sulfato de hierro recetado habitualmente.
Iron Bisglycinate está indicado para niños, adolescentes, deportistas y personas con enfermedades digestivas. Las mujeres embarazadas y en período de lactancia también pueden recurrir a este suplemento, con el apoyo de un profesional de la salud. Esto se debe a que el hierro en forma de bisglicinato puede ser beneficioso para el crecimiento y desarrollo cognitivo en condiciones normales.
Comprar Iron Bisglycinate en LindaVita.
Se distribuye en frascos con 60 comprimidos.
Cómo Tomar
Se aconseja tomar 1 comprimido al día, junto a una comida o un vaso de agua.
No superar la dosis de cápsulas recomendada por el laboratorio.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 1 COMPRIMIDO%VRN (*)
-
Hierro bisglicinato25 mg179
-
Acedera45 mg
-
Alfalfa45 mg
Incluye: Agente de carga: celulosa microcristalina; estabilizante: metil carbonil celulosa sódica, goma arábiga; antiaglomerante: ácidos grasos, sales de magnesio de ácidos grasos, envoltura: hidroxipropil metilcelulosa, hidroxipropil celulosa y polietilen glicol.
(*) VRN = Valor de Referencia de Nutrientes.
Observaciones
Iron Bisglycinate es apto para personas veganas y vegetarianas. Estos comprimidos están libres de gluten.
Si estás embarazada o en fase de lactancia es preferible que acudas a un profesional de la salud antes de recurrir a este producto de Solaray.
Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutivos de una alimentación equilibrada.