Glutatión Liposomal
El Laboratorio Zooki ha formulado este suplemento con el poderoso antioxidante glutatión y otros componentes como riboflavina y lactoferrina. Glutatión Liposomal se distribuye en cómodas jeringas.
No está disponible
Propiedades
Glutatión Liposomal es un complemento alimenticio que destaca por sus propiedades antioxidantes. En este caso, Zooki presenta el producto en forma liposomada, es decir, el glutatión se distribuye envuelto en pequeñas esferas de fosfolípidos denominadas "liposomas", aportando una elevada biodisponibilidad y máxima absorción.
Para qué sirve
El efecto antioxidante del glutatión contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo caudado por los radicales libres. Por otra parte, Glutatión Liposomal (Zooki) tiene una acción desintoxicante que interviene en la depuración del organismo, especialmente en el ámbito hepático y renal. Además:
- Apoya el sistema celular en condiciones normales.
- Ayuda a reducir el cansancio.
- Favorece el aspecto saludable de la piel.
Puedes comprar GLUTATIÓN LIPOSOMAL de ZOOKI en LindaVita al mejor precio.
Se vende en envases con 3 jeringas orales.
Cómo Tomar
Se aconseja tomar 1 ml al día, para calcular mejor la cantidad exacta puedes ayudarte con las jeringuillas que encontrarás en el interior. Cada una de ellas incluye 10 ml.
Puedes mezclar la dosis con una bebida o un yogur, por ejemplo.
No superar la dosis recomendada por el laboratorio.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 1 ml>%VRN (*)
-
Glutatión100 mg
-
Riboflavina1 mg71
Incluye: Glicerina (derivada del coco), Triglicéridos de Cadena Media (derivados del coco), ácido oleico (de aceite de oliva), lactoferrina (leche), fosfatidilcolina, aromas naturales (cáscara de naranja, aceite de canela (corteza), aceite de clavo, extracto de vainilla), vitamina E (como D-alfa tocoferol), stevia (rebaudiósido-A) y molibdeno.
(*) VRN = Valor de Referencia de Nutrientes.
Observaciones
GLUTATIÓN LIPOSOMAL está libre de gluten, soja, azúcar y etanol.
Es un producto apto para vegetarianos. En cambio, si estás embarazada o sigues un tratamiento médico específico es preferible que consultes con un profesional de la salud antes de recurrir a este complemento alimenticio.
Los suplementos de ZOOKI no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada.