Fructaid
Es un suplemento alimenticio formulado a base de la enzima glucosa isomerasa. FRUCTAID contribuye a la prevención y el alivio de ciertas afecciones vinculadas al sistema digestivo.
Propiedades
FRUCTAID es un producto natural de Pro-Natura que está indicado especialmente para las personas intolerantes a la fructosa. Estas cápsulas están diseñadas para ayudar a evitar y aliviar los problemas digestivos causados por la malabsorción de la fructosa.
Para qué sirve Fructaid
Las cápsulas de Fructaid apoyan el bienestar del aparato digestivo. Se trata de un producto elaborado a partir de enzimas digestivas que aportan alta absorción. Por lo tanto, es un suplemento alimenticio ideal para intolerantes a la fructosa.
Habitualmente, esta intolerancia se debe a la malabsorción de la fructosa en el intestino grueso, lo que puede provocar hinchazón, gases y otros síntomas molestos.
Beneficios
- Es un formato que se disuelve fácilmente en el estómago.
- Cápsulas con capacidad para liberar los gránulos de glucosa isomerasa.
- La enzima liberada convierte la fructosa en glucosa fácilmente absorbible.
- Apoya una digestión sana y regular.
Producto elaborado a partir de bacterias de origen microbiano.
Comprar FRUCTAID en LindaVita.
Se distribuye en frascos con 30 y 120 cápsulas.
Cómo Tomar
Se aconseja tomar entre 1 y 4 cápsulas al día, cinco minutos antes de una comida rica en fructosa. No es recomendable ingerir más de 4 cápsulas diarias. Consulta con tu médico en caso de duda, especialmente si el paciente es un niño con una estatura inferior a 100 cm.
Si lo prefieres, puedes abrir la cápsula y mezclar los gránulos de su interior con una bebida.
No superar la dosis indicada por el laboratorio.
Composición
-
INGREDIENTES
-
Glucosa isomerasa
Incluye: Celulosa, hipromelosa, copolímero de ácido metacrílico-acrilato de etilo (1:1) dispersión al 30%, talco, hidroxipropilmetilcelulosa, trehalosa y citrato de trietilo (E 171).
Observaciones
FRUCTAID está libre de gluten, fructosa, lactosa y azúcar.
Estas cápsulas no están indicadas para personas con intolerancia hereditaria a la fructosa.
Consulta con un profesional de la salud antes de tomar este producto si padeces diabetes, estás embarazada o en fase de lactancia.
Los suplementos nutricionales no deben sustituir a una alimentación variada.