Fórmula Ósea
Fortalece la salud de tus huesos y dientes con los comprimidos del Laboratorio Bonusan. Fórmula Ósea es un suplemento alimenticio que está formulado con minerales y vitaminas de fuentes naturales, como las algas marinas atlánticas (Aquamin).
Propiedades
Fórmula Ósea es un complemento nutricional que incluye calcio, magnesio, vitamina K2 y vitamina D3 vegana. Bonusan ha elaborado estos comprimidos con el objetivo de reforzar el buen funcionamiento del sistema óseo.
Para qué sirve
Apoya el mantenimiento saludable de huesos y dientes con estos comprimidos de Bonusan. Fórmula Ósea es un producto a base de ingredientes naturales, entre los que destaca el calcio bioactivo procedente de las algas rojas Aquamin, con gran poder de absorción.
Indicado para mujeres mayores durante la perimenopausia, ideal también para mujeres postmenopáusicas. Esto se debe a que es una fórmula que ayuda a reducir el riesgo de fracturas óseas osteoporóticas.
- Apoya el metabolismo energético normal.
- Favorece el buen funcionamiento de la neurotransmisión.
- Contribuye a mejorar la función ósea en condiciones normales.
Comprar Fórmula Ósea de Bonusan en LindaVita.
Se vende en envases compuestos por 60 comprimidos.
Cómo Tomar
Se aconseja tomar entre 1 y 2 comprimidos al día, junto a la comida o justo después de ella.
No superar la dosis indicada por el laboratorio.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 1 COMPRIMIDO%VRN (*)
-
Vitamina D3
(colecalciferol vegetal)25 mcg500 -
Calcio
(carbonato de calcio de algas marinas atlánticas, Aquamin)200 mg25 -
Vitamina K2
(menaquinona-7, K2VITAL®)50 mcg66 -
Magnesio
(malato de magnesio)200 mcg53 mg
Incluye: Agente de carga (MCC, gel de celulosa), agente de carga (HPC, celulosa), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), agente de recubrimiento (HPMC, celulosa) y glicerina (HPC, celulosa).
(*) VRN = Valor de Referencia de Nutrientes.
Observaciones
Fórmula Ósea (Bonusan) está libre de gelatina, levadura, OGM, sacarosa añadida, colorantes, conservantes, aromatizantes y fragancias sintéticas.
Acude a un profesional de la salud antes de tomar estos comprimidos si están dirigidos a niños menores de 11 años o pacientes que siguen un tratamiento con fármacos anticoagulantes o derivados de la cumarina.
Los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada.