Factores Lipotrópicos
Es un suplemento alimenticio que combina colina, inositol y metionina. Factores Lipotrópicos ayuda a regular los niveles de colesterol y sirve de apoyo para el control de peso.
Propiedades
Factores Lipotrópicos de Solgar es un complemento alimenticio que fomenta la utilización de las grasas en el organismo, ayuda a mantener el peso y contribuye a la regulación de los niveles de colesterol en sangre.
Para qué sirve
Factores Lipotrópicos incluye la denominada vitamina B7 (lecitina). Sirve para ayudar a transportar las grasas desde el hígado hasta las células y permitir que la vitaminas A se almacene de manera adecuada en el organismo.
Solgar también incorpora en esta fórmula inositol. Favorece el buen mantenimiento del metabolismo ante las posibles suciedades y grasas incorporadas en el cuerpo.
Además, los comprimidos Factores Lipotrópicos metionina en forma libre, un aminoácido azufrado esencial que participa en la síntesis de proteínas.
Factores Lipotrópicos para adelgazar
- Estos tres componentes trabajan sinérgicamente para ayudar a facilitar la utilización de las grasas.
- Favorecen el control del peso.
- Contribuyen a regular los niveles de colesterol.
- Sirve de protector del sistema hepático, gracias a sus propiedades desintoxicantes.
Comprar Factores Lipotrópicos (Solgar) en LindaVita.
Se distribuye en frascos compuestos por 50 y 100 comprimidos.
Cómo Tomar
La dosis aconsejada es de 3 comprimidos al día, junto a la comida.
No superar la dosis recomendada por Solgar.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 3 COMPRIMIDOS
-
Colina1.000 mg
-
Inositol1.000 mg
-
L-Metionina1.000 mg
Incluye: Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa; antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio; goma de celulosa; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); colorante: dióxido de titanio.
Observaciones
Es un producto de Solgar que NO contiene conservantes, aromatizantes artificiales ni colorantes.
Estos comprimidos tampoco llevan ninguno de los siguientes ingredientes: azúcares, sal, gluten. Trigo, lácteos, soja ni levadura.
Son aptos para veganos y vegetarianos.