Cúrcuma 20.000 mg
Lamberts ha formulado Cúrcuma 20.000 mg con extracto de la raíz de la cúrcuma, respetando en un 95% su contenido rico en curcuminoides, el principio activo de la planta.
Propiedades
Cúrcuma 20.000 mg es un complemento nutricional de Lamberts que ayuda a mejorar la función digestiva y favorece el funcionamiento normal de las articulaciones.
Indicaciones
El principio activo clave de la cúrcuma es la curcumina que se encuentra en la raíz de la planta. Esta es responsable de su color amarillo brillante.
La cúrcuma de Lamberts es un extracto estandarizado de raíz de cúrcuma de alta potencia, el cual aporta un 95% de curcumina, que es el nivel usado generalmente en los estudios científicos. Cada tableta contiene 500 mg de extracto de raíz de cúrcuma, lo que equivale a 12.000 mg de la especia.
- Cúrcuma 20.000 mg puede ser de gran utilidad para prevenir o tratar diarreas, cólicos y otros trastornos digestivos.
- Contribuye a calmar el dolor en articulaciones, gracias al efecto antiinflamatorio de la planta.
- Posee propiedades energizantes y reconstituyentes.
- Destaca por su acción antioxidantes, ideal para proteger a las células del cuerpo.
Comprar Cúrcuma 20.000 mg de Lamberts en LindaVita.
Se distribuye en botes compuestos por 60 y 120 comprimidos.
Cómo Tomar
La dosis aconsejada es 1 comprimido al día, junto a una comida.
No superar la dosis recomendada por Lamberts.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 1 COMPRIMIDO%VRN (*)
-
Extracto de raíz de Cúrcuma500 mg
Incluye: Agentes de carga (fosfato dicálcico, carbonato de calcio, celulosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio) y agentes de recubrimiento (hidroxiprpil metilcelulosa, glicerina, ácido esteárico).
Observaciones
Cúrcuma 20.000 mg NO incluye trigo, gluten, cebada, soja, huevos, productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos, gelatina ni levadura.
Es apto para veganos y vegetarianos. En cambio, no se aconseja tomar en embarazadas ni lactantes sin la supervisión de un profesional de la salud.
Los suplementos de Lamberts no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación sana y variada.