Crema Hidratante de Día Contorno de Ojos
Propiedades
Crema Hidratante de Día Contorno de Ojos
La crema hidratante para el contorno de ojos de alqvimia ofrece la solución perfecta para un cuidado preventivo y regenerador de tus ojos. Su formula a base de aceites vegetales de Almendras, Avellanas, Rosa Mosqueta, Germen de Trigo e Hipérico, actúa directamente favoreciendo la regeneración celular y la síntesis de las fibras de colágeno y elastina. Además, los aceites vegetales como el aceite de Germen de trigo, actúan como poderosos antioxidantes naturales y previenen el envejecimiento prematuro y la degeneración de la zona del contorno ocular. Por otro lado, las aguas florales de Rosa Búlgara y Azahar ejercen una acción tonificante e hidratante esencial para el cuidado de esta delicada zona.
Para mejorar la formulación se incorpora extracto de Própolis que junto con la Miel completa el poder de regeneración, nutrición y dermoprotección natural que ofrece la crema. Además destaca una escogida sinergia de Aceites Esenciales y Extractos Vegetales de Incienso, Mirra, Limón, Naranja, Palo de Rosa, Patchouli Benjui, Iris y Manzanilla respectivamente, que actúan en prevención de los procesos degenerativos del contorno ocular y unifican el tono facial aportando los elementos necesarios para favorecer la belleza y la salud de nuestro cutis.
El extracto activo de amapola silvestre ejerce un efecto drenante reduciendo el edema y la inflamación del contorno ocular y activando la lipólisis, favoreciendo la reducción de las bolsas y ojeras. Además, completa la fórmula otro activo en forma de dos gomas 100% vegetales obtenidas de la Acacia africana y de un biopolímero sintetizado a partir de raíces vegetales, que actúa reduciendo las patas de gallo y ejerciendo un efecto tensor que nos ofrece un visible rejuvenecimiento instantáneo.
MODO DE EMPLEO:
Utilizar cada mañana sobre la piel perfectamente limpia y tonificada. Completar el tratamiento por la noche con el Sérum Facial Regenerador de Noche Contorno de Ojos y el Sérum facial Essentially Beautiful más adecuado según el tipo de piel. Después del desmaquillado de los ojos, aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona del contorno de los ojos y párpado superior, mediante ligeras presiones y suave masaje hasta su total absorción.
PRESENTACIÓN:
Envase de 50 ml.