Crema facial hidronutriente
Crema facial hidronutriente
La Crema facial hidronutriente de Dulkamara afina el poro y mejora el tono.
Excepcional para pieles finas, frágiles, descamadas con cuperosis o prematuramente envejecidas, que se benefician de su acción protectora, antioxidante y fortalecedora.
Maximiza la nutrición e hidratación de la piel, incluido contorno de ojos, aportando elasticidad y resistencia. Afina el poro y mejora el tono. Idónea, también, para pieles finas, frágiles, descamadas, con cuperosis o prematuramente envejecidas, que se benefician de su acción protectora, antioxidante y fortalecedora.
De formulación excepcionalmente suave y sin obstruir la respiración percutánea, embellece
profundamente el cutis, aportando una excepcional y natural fragancia. El importante aporte de Silicio y de ácidos grasos insaturados, así como el respeto a las funciones naturales de la piel van a prevenir la aparición de arrugas y estrías, por lo que la recomendamos para el cuidado de pieles jóvenes.
PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS de la Crema facial hidronutriente Dulkamara:
- Manteca de Karité y Espliego, conocidos protectores y emolientes naturales;
- Aceite de germen de Trigo y Vainilla, portantes de vitaminas E y oligoelementos;
- Extractos de Rosa, Malvavisco y Avena, que aportan suavidad y ayudan a la regeneración celular
- Arándano, rico en antocianos, que descongestiona, estimula la micro-circulación y aumenta la resistencia de los capilares.
- Extractos de yemas y médula de Bambú, que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.
- Aceites esenciales naturales de suaves e incomparables aromas y de acciones que preservan la juventud de la piel y favorecen la regulación de su temperatura
CONSEJOS DE COMO USAR la Crema facial hidronutriente
Agitar siempre antes de usar. Recordemos que se trata de un producto exclusivamente natural, sin emulgentes químicos (tensoactivos).
Aplicarla siempre sobre la piel limpia, con suave masaje, sin frotar la piel.
Es preferible aplicar pequeñas cantidades de crema y con mayor frecuencia ya que la capacidad de absorción de la piel es limitada.
Si se aplica sobre la piel previamente humedecida con Leche virginal bambú se maximizan sus beneficiosos efectosO:
PRESENTACIÓN:
Envase de 60, 100 y 250 ml. (Seleccionar arriba)