Nuestro organismo necesita dormir al menos unas 8 horas diarias, y ya no solo dormir, también descansar, relajarnos después de un día de trabajo o después de pasarnos el día buscándolo.
Factores como el estrés, el insomnio, el cansancio mental o las preocupaciones diarias nos impiden muchas veces descansar como es debido y rendir al día siguiente.
Este hecho afecta en gran medida a nuestra actividad tanto física como intelectual, disminuyendo nuestra energía y capacidad para desenvolvernos diariamente.
En la naturaleza podemos encontrar sustancia que nos ayudan a mejorar estos estados de cansancio, aumentando nuestra energía, ayudándonos a descansar o relajándonos para que recuperemos fuerzas.
En Lindavita queremos que aproveches cada momento de tu vida, por ello hemos seleccionado una serie de productos naturales que te ayudarán a que la disfrutes la vida con la energía que se merece.
- El ginseng es la raíz de una planta natural que se utiliza por sus propiedades estimulantes, revitalizantes, depurativas y sus efectos contra el estrés.
- Rhodiola rosea es una planta cuyo extracto mejora el ánimo y la depresión.
- Jalea Real fabricada por las abejas en exclusiva para su reina y con increíbles beneficios para nuestra salud.
- Valeriana, mundialmente reconocida por su capacidad relajante.
Seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades.