Betaína HCl con Pepsina
Lamberts ha diseñado estos comprimidos a partir de Betaína Hidroclorhídrica 324 mg para ayudar a facilitar la digestión.
Propiedades
Betaína HCl con Pepsina (Lamberts) es un suplemento alimenticio que favorece la función regular del sistema digestivo.
Indicaciones
El estómago produce ácido hidro clorhídrico de forma natural para mantener su contenido ácido. Sin embargo, con el paso de los años el cuerpo deja de producir tanto ácido en el estómago, por lo que la digestión no es tan efectiva.
Por otro lado, minerales como el hierro, el calcio y el zinc necesitan de este ácido para su aprovechamiento por el organismo.
Lamberts ha formulado estas tabletas para ayudar a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, cooperando así en la digestión de los alimentos y asegurando la cantidad necesaria de ácido gástrico en el organismo.
Cada tableta aporta 324 mg de betaína hidro clorhídrica, junto con pepsina, una enzima que hidroliza las proteínas de los alimentos.
Comprar Betaína HCl con Pepsina de Lamberts en LindaVita.
Se distribuye en botes compuestos por 180 comprimidos.
Cómo Tomar
La dosis aconsejada es 1 comprimido al día, junto a cada comida principal. Debes tragar las tabletas enteras, un máximo de tres al día.
No superar la dosis recomendada por Lamberts.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 1 COMPRIMIDO
-
Betaína HCI324 mg
-
Pepsina5 mg
Incluye: Agentes de carga (celulosa, fosfato dicálcico), Espesante (Acacia), Agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina) y antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio, ácido esteárico).
Observaciones
Betaína HCl con Pepsina NO contiene trigo, gluten, cebada, soja, huevos, productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos ni levadura.
No es aconsejable tomar estas tabletas durante el embarazo, en período de lactancia ni en niños. Tampoco debes tomar estos comprimidos en caso de úlcera péptica.
Los suplementos de Lamberts no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación sana y variada.