Babybiane HMO
Es un suplemento infantil enriquecido con 2’ fucosil-lactosa (2’FL), un oligosacárido presente en la leche materna. Babybiane HMO (PiLeJe) sirve de apoyo nutricional para bebés no alimentados con leche materna, los 6-12 primeros meses.
No está disponible
Propiedades
Babybiane HMO es un producto indicado para ayudar a cubrir las necesidades de los lactantes no alimentados con leche materna. PILEJE ha diseñado estos sobres con 2’-fucosil-lactosa (2’-FL), oligosacárido presente en la leche materna de manera natural.
Indicaciones
Es una fórmula de PiLeJe que está ideada para usos médicos especiales (ADUME), elaborada a partir de 2’-fucosil-lactosa (2’-FL).
Babybiane HMO se ha formulado siguiendo los criterios de la carta HQB (High Quality for Baby), lo que garantiza que el producto es de alta calidad y se adapta a los lactantes y bebés con necesidades nutricionales en general. Indicado especialmente para niños desde su nacimiento hasta los primeros 6 ó 12 meses, según la valoración del médico.
Comprar Babybiane HMO de PiLeJe en LindaVita.
Se distribuye en frascos con 40 sobres.
Cómo Tomar
La dosis aconsejada es 2 sobres al día, diluido en el biberón de leche infantil, con un mínimo 90 ml. Por la mañana y por la noche (1+0+1).
Mezcla el sobre con la leche infantil caliente. Agita enérgicamente antes de que el bebé lo ingiera.
No superar la dosis recomendada por el laboratorio.
Composición
-
INGREDIENTESPOR 100 GRAMOSPOR 1 SOBRE
-
Valor energético1634/384 kJ/kcal21/4 kJ/kcal
-
Glúcidos
Azúcares96 gramos
1,6 gramos1,3 gramos
< 0,5 gramos
Incluye: Maltodextrina, 2’ fucosil-lactosa (24%) (lactosa). Contiene cantidades insignificantes de materias grasas, ácidos grasos saturados, proteínas y sal.
Observaciones
Es un producto de PiLeJe indicado para niños desde el nacimiento hasta el primer año.
Babybiane HMO un suplemento para usos médicos especiales (ADUME). No usar vía parenteral ni en lactantes alimentados con a base de leche infantil ya enriquecida con 2’FL. Tampoco es aconsejable combinar con leche materna. Consulta con un profesional de la salud en caso de duda.
No es apto para bebés prematuros que consumen biberones por debajo de los 90 ml.
Los complementos nutricionales no deben sustituir a una alimentación variada.