Aceite Íntimo YONIC
Apoya el bienestar íntimo femenino con el Aceite Íntimo YONIC. Se trata de un producto natural que ayuda a mejorar la sensibilidad dérmica, gracias a la combinación de aceites esenciales y vegetales.
Propiedades
Aceite Íntimo (Yonic) es una fórmula natural de fácil absorción y con acción lubricante. Esta indicado para apoyar el deseo sexual de la mujer, mejorando también la sensibilidad dérmica.
Indicaciones
Este aceite íntimo de la marca Yonic está indicado para usar en diferentes etapas de la mujer, especialmente como lubricante en las relaciones sexuales después de dar a luz o en períodos cercanos a la menopausia. Respecto a esta última, es una etapa en la que la mujer tiende a padecer sequedad vaginal, por lo que aplicar este aceite en la zona erógena podría aumentar el deseo sexual femenino.
Aceite Yonic incorpora en la fórmula aceites vegetales y esenciales, como almendras dulces, jojoba, sándalo, pachuli y lavanda. Una combinación ideal para promover al lubricación, hidratación y protección del área genital en las mujeres.
Beneficios
- Ayuda a aliviar picores, sequedad y olores en la zona genital.
- Apoyo nutricional para regenerar el área vulvar y las mucosas.
- Aumenta y mejora la sensibilidad durante el acto sexual.
- Aceite Íntimo Yonic aporta poder aromaterápico, lo que estimula las terminaciones nerviosas olfativas y contribuye a elevar el estado de ánimo.
Puedes comprar Aceite Íntimo de YONIC en LindaVita al mejor precio.
Se vende en envases con 20 y 50 ml.
Cómo Tomar
Aplica varias pulsaciones en los genitales externos (o en otras zonas erógenas). También puedes aplicarlo mediante un suave masaje.
Se trata de un aceite íntimo que se puede usar con preservativos de látex.
Composición
-
INGREDIENTES (INCI)
-
Prunus amygdalus dulcis oil, Simmondsia chinensis oil, Lavandula angustifolia essential oil, Pogostemon cablin essential oil, Santalum album essential oil y vitamina E.
Observaciones
El aceite íntimo de la marca YONIC es de aplicación externa, por lo que no se debe ingerir ni aplicar sobre los ojos o zonas cercanas.
No está indicado para mujeres con hipersensibilidad al linalol o al acetato de linalilo. En caso de duda consulta con un profesional de la salud.